Después de un día pasado apeando las callejuelas de la medina y sus zocos, es muy agradable de poder instalarse al gasto en uno de los numerosos bares lounge de Marrakech. Así como es prohibido consumir alcohol cerca de las mezquitas, los bares lounge generalmente se encuentran por fuera de las murallas. Sea en el barrio del Hivernage o en el centro urbano de Guéliz, numerosos bares lounge se suceden. Muy de moda estos últimos años, cada lugar supo crear su propia identidad (ambiente musical, decoración cuidada). Así como los marrakechíes esperan " la frescura " para invadir los clubs, es el lugar perfecto para empezar bien su " Marrakech by night ". Seleccionamos para usted los bares lounge los más agradables de Marrakech.
Idealmente situado en el corazón del barrio Guéliz, el Grand Café de la Poste reanuda con la atmósfera auténtica de los lugares de vida de Marrakech. La decoración está en armonía total con la cultura marroquí: ofrece un estilo morisco y un espíritu bar del último siglo.
A las puertas de Marrakech, el bô-zin es un lugar tendencia y investigado. Los grandes espacios calurosos se integran en un decorado "zen". Una gran verand domina el jardín exótico donde estanques lujuriosos y salones de verano han sido pensados para el bienestar. La carta propone un viaje alrededor del mundo a los sabores múltiples. Un lugar donde se entrega al "fooding" sin complejo, hoy ineludible en Marrakech.
Kechmara es un cafe restaurante al diseño moderno, abierto desde 2004 en lleno centro del Guéliz. Desde miércoles hasta sábado, ven descubrir sesiones “live” de jazz o de sets de DJ, al interior o sobre la terraza sobre el tejado. La terraza sobre el tejado, raro en la ciudad nueva, es el lugar ideal para tomar una copa. Kechmara ofrece cocteles clásicos así como una carta de vinos marroquíes y franceses.
Sky Bar le propone heladas sabrosas y una selección ancha de cócteles y vinos, dominando toda la ciudad de Marrakech bajo el cielo estrellado de Marruecos. El bar es abierto cada tarde para su comodidad y placer, de las 7 de la tarde a la 1 de la mañana.
Kosybar es un riad magnifico en lleno corazón de la medina en el barrio secular del Mellah de Marrakech. Terraza refrescada por un atomizador con vista sobre la medina, de donde podemos contemplar los nidos de cigüeñas encaramados sobre las murallas del Palais El Badi.
En el corazón del barrio residencial del Hivernage, Christophe Leroy le invita a su Table du Marché muy famosa en Marrakech. Lugar ideal para tomar una copa y relajarse al fin de la tarde.
Ven disfrutar de la buena vida de Les Jardins de la Koutoubia. Al fin de la tarde hasta medianoche, el camarero jefe le ofrece cocteles sabrosos.
Buena comida y buena música . El lugar en el que el mundo moderno se encuentra con el viejo mundo . Usted puede tener el mejor batido de almendras de Marruecos. Es un gran lugar donde se puede tomar clases de cocina , grandes espectáculos , cuentacuentos y muchas más sorpresas . Si se encuentra en Marrakech , tienes que ir allí y probar la hamburguesa de camello y el batido de almendras ( un sabor mágico) .