¡ Como cada noche, una ciudad nueva aparece ! Al atardecer, la ciudad roja se metamorfosea para hacer sitio a un ambiente apelmazado… Mientras que la plaza Jemaa El Fnaa se cambia en un restaurante gigante, faroles parecen súbito al pie de las casas de la medina. El barrio de Guéliz ilumina entonces sus fuentes. El atragantamiento de " Marrakech by night " puede comenzar. Después de haberse retrasado sobre las terrazas de los numerosos salones y bares que ofrece la ciudad, es el tiempo para los visitadores noctámbulos de elegir a través de la paleta ancha de clubs que ofrece Marrakech. Qué sean contiguas a hoteles o situadas en las salidas de la ciudad, estas discotecas son los componentes esenciales de las noches marrakechia. Delante de la amplitud de este éxito, los más grandes DJ se relevan a los platinos para hacer vivir las noches de Marrakech. Seleccionamos para usted los clubs más "tendencia".
El Pacha, la referencia en clubbing, se imaginó una identidad musical fuerte y reconocida a través de los sonidos electrónica, progresivos, deep house, house. El Pacha: una programación musical excepcional, una tonalidad plebiscitada por los clubbers del mundo entero.
Inaugurado en octubre de 2004, Theatro se hizo una dirección ineludible de las noches marrakchies. Entre realizaciones Live de DJ internacionales y fiestas especiales, los gerentes de este club saben renovarse... Además la hora de cierre es una de las más tardías de Marrakech, y este club es abierto 7 días a la semana. Está ubicado cerca del casino célebre del hotel Essaadi.
Jad-Mahal le da la bienvenida en un decorado magnífico que oscila entre la India y Marruecos. Situado en el barrio del Hivernage, su restaurante propone una cocina sutil, un matrimonio conseguido entre las gastronomías occidentales, marroquíes y Thai. Cada tarde un concierto live le espera y alegrará su cena.
En el corazón de la ciudad roja emblemática, enigmática, contrastada y cautivadora. El Comptoir Darna. Un mostrador, es un lugar donde se pasa, donde se encuentra, donde intercambia. El Comptoir Darna, es también la energía y la convivialidad de las noches orientales. En nuestra casa se encuentran DJs y músicos tradicionales, venidos del trozo de la calle, del trozo del mundo. Juntos nos ofrecen esta música única y hechicera que ritmará tanto las ondulaciones mágicas de nuestros danzantes como las suyas.