Saltar la navegación
Ocios en Essaouira

Considerada como la capital de los deportes náuticos de Marruecos, Essaouira es una ciudad a amplitud térmica reducida. Reina allí pues una temperatura constante de por lo menos 23°C. Si aumentarle a esto, alisios del nordeste que soplan sobre la costa atlántica de Marruecos casi todo el año, usted obtiene un clima ideal para la práctica de los deportes de deslizamiento tales como: el windsurf, el kitesurf, el surf, y el bodyboard. Las numerosas infraestructuras alquilan el material adecuado a lo largo de la bahía por una mejor práctica de estos deportes sobre los puntos luminosos de Essaouira o de Sidi Kaouki. Para otro enfoque de la costa, usted también podrá optar por los paseos en mar en velero y se entrega a la pesca en alta mar. Seleccionamos para usted los especialistas de los deportes náuticos de Essaouira.

Club Mistral - Skyriders

Ubicado a Essaouira así como en 14 otras ciudades en el mundo, el club Mistral/ Skyriders le acoge en su escuela de surf y de Kite surf y plancha a vela. Essouira está en efecto el lugar ideal para aprender a causa de sus condiciones climáticas perfectas: el viento constante, así como una gran playa sin obstáculos le permitirán familiarizarse con estos deportes. Nuestros monitores están diplomados y hablan varios idiomas (árabe, francés e inglés). Usted también tendrá la posibilidad de alquilar el material si su nivel se le dispensa de tomar cursos.

Av. Mohamed V - Essaouira
+212 (0)5 24 78 39 34

Club Mistral - Skyriders
desde : 2,066¥

Essaouira Sailing Tour

Salidas en mar a la vela a lo largo de las costas y alrededor de las islas. Venga para admirar la ciudad de Essaouira visto del mar por el día o a la puesta del sol. Para los pescadores, organizamos salidas en mar por la mañana con arreglo a la meteorología.

Port d'Essaouira
+212 (0) 6 61 62 63 13
xavier.lecoeur@gmail.com

desde : 3,443¥