Saltar la navegación
Nuestra selección de golfs en Marrakech

¿ Cuál jugador de golf jamás soñó de sacar sus clubs y de ejercitarse sobre un practice al pie de las cimas nevadas del Atlas ? Marrakech cuenta entre los campos de golf más bellos de Marruecos. Tanto si usted procure jugar 9, 18, 27 como 36 hoyos en un lugar extraordinario, usted podrá mejorar su hándicap sobre los greenes de los tres tipos de golf de la ciudad roja. Pisando el césped de Royal Golf, usted apeará un trayecto dibujado en los años 20, bordeados por olivos, naranjos y albaricoqueros. Los golfistas de todo nivel podrán enfrentarse con las trampas de agua del golf de Amelkis o el trayecto clásico de tipo americano “links” de Palmeraie golf Club.

Golf Al Maaden

La combinación entre un medio ambiente auténtico y de un golf a la arquitectura atractiva y variada. El todo adornado por un nivel muy alto de prestaciones de servicios y de un mantenimiento de terreno de alta calidad. Al no olvidar el clubhouse con sus terrazas espléndidas que dan sobre el Atlas para sacar provecho de un momento de descanso en serenidad plena.

Sidi Youssef Ben Ali Marrakech Yssyl
+212 (0) 5 24 40 40 00
golfalmaaden@alliances.co.ma
Golf Al Maaden
desde : 36Fr

Golf Amelkis

Amelkis Golf Club es un complejo de golf de 27 hoyos (3 x 9) repartidos sobre una superficie de 688 hectáreas ubicado a los pies de las montañas del Alto Atlas. Dibujados por el arquitecto famoso Cabell Robinson, los trayectos presentan la particularidad de estar protegidos por numerosos obstáculos de agua, búnkeres y sandy west a profusión que lo hace este día, uno de los trayectos más selectivos en Marruecos.

Km 12 route de Ouarzazate - Marrakech
+ 212 ( 0 ) 524 40 44 14
amelkis@onapar.ma

Royal Golf

Un lugar mítico. Creado en 1923 por el Pacha de la ciudad de Marrakech, Royal Golf de Marrakech es uno de los campos de golf más antiguos del Reino. Sobre los pasos de Winston Churchill, David Lloyd George o todavía Ike Eisenhower, los jugadores cederán a la magia de este golf mítico, concebido en un medio ambiente natural de excepción que aliará la belleza y los olores de una vegetación lujuriosa a la pericia y la modernidad de los trayectos, poniendo así en guardia todos sus sentidos. Abierto 7 días a la semana, Royal Golf de Marrakech dispone de 3 trayectos de 9 hoyos.

Ancienne route de Ouarzazate - BP 634 - Marrakech
+212 5 24 40 98 28
rgm@menara.ma
Royal Golf