En su calidad de "capital turística de Marruecos", Marrakech no deja de innovar para recibir mejor a sus huéspedes. La ciudad dispone ahora de todas las infraestructuras deportivas imaginables. Todas están ubicadas fuera de la medina o a las puertas de la ciudad por razones prácticas, Además de actividades clásicas tales como la natación, el tenis, el golf etc, usted puede sobre todo sacar provecho de las particularidades geográficas que ofrece la ciudad y visitar Marruecos de otro modo. Al volante de un buggy o quad, atraviese palmerales y surca un Marruecos auténtico o toma de la altitud a bordo de la barquilla de un globo aerostático por una visión del país más panorámica. ¡ A usted de disfrutar de los ocios de Marrakech !
Durante más de diez años Hip ha estado ayudando a los visitantes de habla inglesa a encontrar la mejor Riad y alojamiento en hotel a través de nuestros sitios web líderes en el mercado hipmarrakech.com y hipmorocco.com. Nuestras excursiones son el complemento perfecto para su experiencia en Marrakech. No tienes que quedarte con Hip para reservar nuestros tours.
Para su Spa, Les Jardins de Koutoubia asociado con Clarins, producidos de cuidados de alta gama, se dio para vocación exclusiva de servir la belleza, el bienestar, para el femenino y para el masculino. Ambiente refinado de Spa que pone a su disposición 7 cabinas de cuidados y masajes, 1 sala de balneoterapia, 5 baños turcos, 1 piscina interior, 1 centro de fitness, 1 espacia descanso y tisana.
Enrollado en el fondo del jardín, bajo las buganvillas, el spa es una invitación al viaje: aceites aromáticos, masajes tradicionales, cuidados del cuerpo, sala de descanso… En el baño turco, el tiempo parece suspendido, cada pieza, cada nube de vapor, cada gota de agua es dedicada al placer del baño, a la belleza del cuerpo y a la plenitud… El masaje tradicional Soufiste, a las esencias naturales viene para perfeccionar el sentimiento de bienestar…
A 35 minutos Marrakech, a algunas horas de las capitales europeas, el dominio de las Terres d’Amanar ofrece a los viajeros en busca de naturaleza y de evasión un panorama excepcional sobre los pueblos beréberes y las cumbres nevadas del Alto Atlas. A las puertas de la reserva forestal del Toubkal, a 1 200 metros de altitud, este eco-lodge, totalmente integrado en el paisaje y la cultura berberisca, acoge a los viajeros, en individual o en grupo, en pareja o en familia.
En otro tiempo conocida por la reputación de su cocina hasta el punto de hacerse el restaurante más famoso del continente africano, la Maison Arabe propone hoy clases de cocina. Estos se dirigen tanto a los principiantes como a los profesionales, los que desean descubrir los placeres de la cocina marroquí e iniciarse en una de las mejores cocinas del mundo.