Saltar la navegación
Nuestra seleccion de restaurantes en Essaouira

Fuerte de su reputación de puerto pesquero, Essaouira cuenta un gran número de pequeños puestos típicos sobre la gran plaza cerca del puerto donde se puede escoger su pez o sus mariscos y comerlos in situ. Las papilas gustativas no estarán en resto ya que Essaouira cuenta hoy numerosas direcciones preparadas para recibir a los gastrónomos más finos. Sea en el universo de una casa de la medina, en frente de mar o en el campo próximo, Essaouira ofrece a través de sus mejores restaurantes, una cocina variada y creativa. Seleccionamos para usted los mejores restaurantes de la ciudad.

Le One Up

4 palabras para resumir este lugar Marruecos, Vintage, África y diversión. Situado en el corazón de la medina de Essaouira, cerca de la sqala, la One Up ofrece cocina gourmet en colaboración con el líder Damien Durand y creador del restaurante Zinc en Marrakech. La mayoría de la comida viene en parte, mini hamburguesa con confit de pato calamar canelones con chile dulce sabor ...

1 Rue Laalouj - 44000 Essaouira
+212 (0)63 49 20 201
info@oneup-essaouira.com
Le One Up
desde : $48

La Table Madada

En la cálida decoración de buen gusto y un antiguo almacén de langostas, Mesa Madada ofrece un menú "bistro", con sabores del mar y Marruecos. Situado a la entrada (Bab Sbaa) de la medina de Essaouira, Mesa Madada abrir por las tardes como sus bellos arcos de piedra.

5, rue Youssef el fassi - Essaouira -Maroc
+212 (0) 5 24 47 55 12
info@latablemadada.com
La Table Madada
desde : $48

Elizir

En el corazón de la Medina de Essaouira, deje sorprenderse por este oasis de un encanto excepcional, en un lugar al diseño futurista de los años 70. La cocina mediterránea que usted saboreará allí, mezcla de influencias italianas, marroquíes y españolas, servida en el ambiente apelmazado de pequeños salones será muy actual, inventiva, y fresca.

1 rue d'Agadir - Essaouiréa
+212 524 47 21 03
rharbaoui_abdellatif@yahoo.fr
Elizir
desde : $24

Océan Vagabond

En trozo de playa, frente a las islas de Mogador, descubra Océan Vagabond, un lugar de descanso donde deportes náuticos y sabores se encuentran. El abra de placer al amparo del viento, Océan Vagabond le acoge del desayuno al aperitivo acostado de sol. Venga para probar allí nuestras especialidades: pizzas, ensaladas, hamburguesas, carnes asadas así como las selecciones diarias, tierra y mar, de nuestro jefe.

Plage d'Essaouira
+212 6 66 37 85 51
infoessaouira@oceanvagabond.com
Océan Vagabond
desde : $8

Km 8

Un lugar tranquilo al amparo de las miradas, un patio que verdece protegido de un emparrado de bambúes, una sala descansada con una chimenea para las tardes frescas del invierno. Una cocina personal francesa y marroquí, muy apreciada por sus acostumbrados. Una carta a menudo renovada pero cuyos ciertos platos se hicieron unas especialidades de km8.

Km 8, ElGhazoua, Route d'Agadir - 44000 - Essaouira
+212 666 25 21 23
bernardvalette@menara.ma

desde : $21

Heure Bleue Palais

Antigua morada de un Jefe en Essaouira, este palacio clasificado Relais & Châteaux está restaurado sumamente y conserva la elegancia de su pasado. A merced de su humor, es posible saborear diferentes platos en el restaurante marroquí, en el patio o sobre la terraza panorámica.

2, rue Ibn Batouta – Bab Marrakech - Essaouira
+ 212 (0) 5 24 78 34 34
info@heure-bleue.com
Heure Bleue Palais
desde : $48