Como la capital del Reino de Marruecos, Rabat es una ciudad administrativa que acoge sin interrupción a viajeros del mundo entero. Es por lo que todas las cocinas están representadas allí. Si el alcuzcuz a las siete verduras permanece el plato nacional más popular por los Rbatti, el arte culinario oriental y su riqueza de especias, bordea en lo sucesivo mesas muy cosmopolitas. Asiáticas, italianas o francesas… Cada podrá encontrarse en los restaurantes de la ciudad. Seleccionamos para usted los mejores restaurantes de Rabat Salé.
Bernard Esquirol le propone una cocina contemporánea y del viaje que le permitirá descubrir o recordar sabores del mundo entero, pero también de tradición y de inspiración francesa adaptada a los productos locales, en un cuadro decididamente Art deco. La terraza ofrece una vista panorámica sobre el Palacio Tazi y las murallas de Rabat.
Una cocina mediterránea acompañado de un multitud de vinos marroquí y extranjeros para una comida rápida, de negocios o una cena privada, todo en un ambiente relajada. Todos los martes, viernes y sábados en la noche, talentosos formaciones de aquí et de otro lugar se encuentran para compartir su pasión del jazz y del mezcla en memorables sesiones en vivo. Un jueves al mes, un café literario reúne a los autores marroquí y extranjeros en la escena.