Saltar la navegación

Las habitaciones del riad
Gracias por utilizar el siguiente formulario para comprobar la disponibilidad.

Noche Sabana Terraza

desde 84.81Fr /noche
2 personas - 1 cama doble

Ubicada al último piso ; Esta habitación mullida le lleva al Sahara, sobre fondo de paredes en adobe claro y un mobiliario en paja a tonos arena. Alumbrados en piel e hierro forjado - cuarto de baño en tadelakt "arena" y un plan de pila en haya. Esta suite está equipada con una cama doble (cama Suplementaria opcional), un rincón salón, un armario de ángulo, un lleva maleta, un televisor L.C.D. cableado Satélite, un teléfono, una conexión Internet ADSL y WI FI, una climatización reversible, una caja fuerte y un cuarto de baño calentado y bien equipado. El conjunto del mobiliario y de la decoración proviene exclusivamente de la artesanía marroquí tradicional.

Noche Púrpura

desde 95.68Fr /noche
2 personas - 1 cama doble
(1 cama extra)

Color brillante por excelencia; ubicada en la planta baja, al pie de los cuatro jardines, esta habitación conjuga tonos marfil y rojo - paredes en tadelakt marfil - cama a baldaquín, butacas de hierro forjado negro y bronce, mesa baja en zellige marfil - cuarto de baño refinado en tadelakt " rojo vivo ". Esta suite está equipada con una cama doble (cama Suplementaria opcional), un rincón salón, un armario de ángulo, una lleva maleta, un televisor L.C.D. cableado Satélite, un teléfono, una conexión Internet ADSL y WI FI, una climatización reversible, una caja fuerte y un cuarto de baño calentado y bien equipado. El conjunto del mobiliario y de la decoración proviene exclusivamente de la artesanía marroquí tradicional. This room is equipped with a double bed (extra bed on request), a lounge area, a corner wardrobe, a satellite LCD television, a telephone, ADSL Internet and Wi-Fi connection, A/C, a safe and heated bathroom well equipped. All furniture and decorations exclusively come from Moroccan craft industry.

Noche Marfil

desde 95.68Fr /noche
2 personas - 1 cama doble
(1 cama extra)

Ubicada al 1 ° piso, frente al naranjo; ambiente sahariano en tadelakt "caramelo"; mobiliario de color broncea bordado por dorado, el conjunto le confiere dulzura y plenitud; cama esculpida de madera y hierro forjado, butacas y mesa baja en un diseño original, una decoración a tonos anaranjados – cuarto de baño tadelakt "albaricoque". Esta suite está equipada con una cama doble (cama Suplementaria opcional), un rincón salón, un armario de ángulo, una lleva maleta, un televisor L.C.D. cableado Satélite, un teléfono, una conexión Internet ADSL y WI FI, una climatización reversible, una caja fuerte y un cuarto de baño calentado y bien equipado. El conjunto del mobiliario y de la decoración proviene exclusivamente de la artesanía marroquí tradicional. This room is equipped with a double bed (extra bed on request), a lounge area, a corner wardrobe, a luggage rack, a satellite LCD television, a telephone, ADSL Internet and Wi-Fi connection, A/C, a safe and heated bathroom well equipped. All furniture and decorations exclusively come from Moroccan craft industry.

Suite Noche Sabana

desde 106.56Fr /noche
2 personas - 1 cama doble

Ubicado al 1 ° piso, frente a la higuera, su decoración crudo recuerda el de los compartimientos africanos. Esta habitación mezcla un decoración tradicional marroquí y africano, todo sobre fondo de paredes en adobe de estilo berberisco y de un mobiliario en haya a tonos ébano. Alumbrados en piel e hierro forjado - cuarto de baño en tadelakt "arena". Esta suite está equipada con una cama doble (cama Suplementaria opcional), un rincón salón, un armario de ángulo, una lleva maleta, una cómoda peluquera, un televisor L.C.D. cableado Satélite, un teléfono, una conexión Internet ADSL y WI FI, una climatización reversible, una caja fuerte y un cuarto de baño calentado y bien equipado. El conjunto del mobiliario y de la decoración proviene exclusivamente de la artesanía marroquí tradicional. This suite is equipped with a double bed (extra bed on request), a lounge area, a corner wardrobe, a luggage rack, a dressing table, a satellite LCD television, a telephone, ADSL Internet and Wi-Fi connection, A/C, a safe and heated bathroom well equipped. All furniture and decorations exclusively come from Moroccan craft industry

Noche Azafrán

desde 106.56Fr /noche
2 personas - 1 cama doble
(1 cama extra)

Ubicada en la planta baja del patio, al pie de la higuera; Ambiente barroco; Mezcla sutil de estilo charro y tecla oriental donde se agregan colores tornasolados y dorados de los entablados, todo sobre fondo de tadelakt marfil. Mobiliario de madera esculpido de color marfil recubierto con una pintura "a la hoja de oro" – Cuarto de baño en tadelakt "azul profundo". Apliques y lámparas de cobre doradas vienen para completar la paleta de los colores de esta habitación. Esta suite está equipada con una cama doble (cama Suplementaria opcional), un rincón salón, un armario de ángulo, un televisor L.C.D. cableado Satélite, un teléfono, una conexión Internet ADSL y WI FI, una climatización reversible, una caja fuerte y un cuarto de baño calentado y bien equipado. El conjunto del mobiliario y de la decoración proviene exclusivamente de la artesanía marroquí tradicional.

Suite Noche Lago

desde 106.56Fr /noche
2 personas - 1 cama doble
(1 cama extra)

Ubicada al 1 ° piso, frente al naranjo; Esta habitación evoca calma y dulzura, a través de sus tonos anís blanco y marfil le transportará en el seno de la serenidad oriental. Mobiliario en haya de color blanco - Sofá marroquí - Alfarerías decorativas en tadelakt anís - cuarto de baño en tadelakt "anís" y ducha en alcoba "blanca". Esta suite está equipada con una cama doble (cama Suplementaria opcional), un rincón salón, un gran armario, un lleva maleta, un televisor L.C.D. cableado Satélite, un teléfono, una conexión Internet ADSL y WI FI, una climatización reversible, una caja fuerte y un cuarto de baño calentado y bien equipado. El conjunto del mobiliario y de la decoración proviene exclusivamente de la artesanía marroquí tradicional.

Descripción y servicios

El Riad se abre sobre sí mismo y sólo se revela a las únicas miradas de sus huéspedes. En estos lugares, usted descubrirá la alianza delicada de un riad tradicional a la decoración sobria, y contemporáneo punteado de toques orientales sutiles.

Originalidad, quietud, frescura, dulzura de vivir, son los rasgos que caracterizan esta residencia.

En la planta baja, esta Casa de Huéspedes ofrece un patio arboleado, lugar de vida, de relajación y de buena convivencia, alrededor del cual se articulan dos de las 6 veladas habitaciones y el comedor, donde, según sus ganas, podrá descubrir la riqueza de la cocina marroquí y europea también. Para preservar su intimidad, una mesa podrá estar puesta a su preferencia en el patio, en el comedor o sobre la terraza. Varios espacios están a su disposición a la sombra del naranjo y de la higuera, y usted podrá con tiempo disfrutar de rincones “descanso y relajación” múltiples que estuvieron acondicionados para su bienestar.

Al primer piso, para relajarse, podrá elegir el ambiente oriental del salón « Bar Soleil » (Sol Bar), el ambiente apelmazado del “Salon Berbère” (Salón Bereber) y su chimenea en “tadelakt” o la intimidad discreta de la biblioteca. Por fin, sobre la terraza, mesas en “zelliges”, tumbonas y salones marroquíes le esperan para momentos de tranquilidad y de plenitud, con como telón de fondo la antigua medina de El Jadida y su alminar.

El Riad Soleil d’Orient, por sus espacios y su número voluntariamente limitado a 3 suites y 3 habitaciones, todas climatizadas con un rincón salón y un cuarto de baño en tadelakt, concebidos esencialmente para su comodidad, estará para usted la garantía de una estancia autentica en Habitaciones de Huéspedes en El Jadida.

RESTAURACION: Desayuno: Podrá saborear del agrado de sus ganas crepes marroquíes, bizcochos redondos y pequeños, “pancakes”, bollos o diferentes pasteles confeccionados por nosotros, todo servido con zumos de frutos recientemente prensados, miel y mermeladas de la casa. Cena: Sobre petición (la mañana para la noche): 20 Euros (220 Dirhams).

Servicios adicionales
  • Traslado al aeropuerto : 58.71Fr por viaje para 2/3 personas
  • Desayuno : incluído
  • Aperitivo : 5.44Fr
  • Cama auxiliar / dia : 32.62Fr
  • Cena : 21.75Fr /pers.
Idiomas hablados
  • Inglés
  • Francés
Formas de pago
  • American Express
  • Mastercard
  • Visa
  • Al contado
Servicios del establecimiento
  • Comedor privado
  • Cunas disponibles
  • Wifi
Spa & Wellness
  • Terraza / Solarium
Equipamientos
  • TV
Actividades de cercanía
  • Equitación
  • Excursiones
  • Golf
  • Tenis
  • Piscina
  • Tours
A orillas del mar actividades
  • Pescar
  • Vela
  • Surf
Desayuno
  • Estilo marroquí
  • Continental
  • Desayuno en la habitación

Críticas de viajeros

Las calificaciones y los comentarios están escritos exclusivamente por los clientes que se han alojado en este Riad.

Valoración global del riad : 9.3 (5  críticas)

Valoración
MICHEL - Francia 9.6
Excellent accueil et service parfait dans ce joli Riad d'El Jadida. Un plus, les repas (petit déjeuner et diner) sont absolument merveilleux. Bravo au propriétaire et à son personnel tout à fait charmant.
JEAN PIERRE - Francia 9.6
Très belle expérience! Nous avons été ravi par Olivier le propriétaire ainsi que son équipe, le riads en lui même était magique, la chambre, la déco, la literie, la clim, le jardin ainsi que le petit déjeuner et le dîner (parfait). Un moment inoubliable ! Bravo !
DAVID - Francia 9.2
C'est magnifique, décoré avec beaucoup de goût. Le propriétaire est trés sympathique et sait être présent pour ses hôtes tout en restant discret c'est appréciable. Toutes les personnes qui y travaillent sont trés aimables. On sent une bonne ambiance. De tous les riads de notre séjour c'est un vrai coup de coeur!

Mapa

Política de reservas y cancelaciones

Check-in entre las 2 de la tarde y las 8 de la noche.

Riad Soleil d'Orient factura al cliente vía su tarjeta bancaria de los gastos de anulación como sigue:
- Si el cliente anula entre 30 días y 21 días antes de la llegada: el 30 % de la totalidad de la estancia estará cargado sobre la tarjeta bancaria del cliente por el establecimiento.
- Si el cliente anula entre 20 días y 11 días anteriores: el 50 % de la totalidad de la estancia estará cargado sobre la tarjeta bancaria del cliente por el establecimiento
- Si el cliente anula entre 10 días y su día al punto: el 100 % de la totalidad de la estancia estará cargado sobre la tarjeta bancaria del cliente por el establecimiento.

Tasas turísticas

Tasa de Promoción Turística : 1.96Fr/pers./noche
Impuesto municipal : 0.76Fr/pers./noche