Saltar la navegación

Las habitaciones del riad
Gracias por utilizar el siguiente formulario para comprobar la disponibilidad.

Habitación Hammam

desde 727.95Kr /noche
1 personas o 1 cama individuale

Una habitación pequeña y peculiar convertida del tradicional hammam estilo 'beldi' de Dar Habiba. La cama (180 cm por 135 cm) está escondida dentro del área del antiguo hammam. El colchón es inusualmente alto, a 75 cm del suelo (la mayoría de nuestras camas están a 50 cm), y se sube a través de puertas hammam de única belleza y que se pueden cerrar detrás de usted, si lo desea. Todo esto hace que sea una experiencia divertida, pero esta habitación no es adecuada para personas con movilidad reducida. Dos impresionantes pequeñas cúpulas decoradas con diferentes motivos trabajados con yeso e impresionantes lámparas artesanales de estilo Fez que crean una atmósfera única.

Habitación Berber

desde 727.95Kr /noche
2 personas - 1 cama doble o 2 camas individuales

Los beréberes son el pueblo indígena del norte de África, caracterizado por su larga tradición de hospitalidad. Nuestra habitación beréber es elegante en su simplicidad. Se trata de una habitación simple, cómoda y cuenta con una sala de baño, completamente decorada tradicionalmente. Al salir de la habitación puede disfrutar del hermoso patio y la piscina. Al igual que todas las habitaciones cuenta con aire acondicionado, calentón, una televisión de pantalla plana con canales internacionales, minibar, una caja fuerte personal, secadora de cabello, toallas y batas lujosas, y artículos de tocador complementarios.

Habitación Habiba

desde 970.60Kr /noche
2 personas - 1 cama doble o 2 camas individuales

La habitación Habiba esta ubicada en el primer piso. La cama doble se compone de dos individuales juntas, ideales para personas altas o aquellas que prefieren dormir con espacio extra, o las que utilizan media cama para poner cosas y la otra para dormir. El estilo marroquí contemporaneo le da a esta habitación una elegancia simple y crea una atmósfera única. Al igual que todas las habitaciones cuenta con aire acondicionado, calentón, una televisión de pantalla plana con canales internacionales, minibar, una caja fuerte personal, secadora de cabello, toallas y batas lujosas, y artículos de tocador complementarios.

Habitación Nomade

desde 970.60Kr /noche
2 personas - 1 cama doble o 2 camas individuales

Nomade es una habitación un poco más grande que nuestra habitación Habiba y se encuentra en el otro lado del balcón del primer piso. Su techo tradicional de madera decorada hace que esta habitación se sienta más espaciosa. Al igual que todas las habitaciones cuenta con una televisión de pantalla plana con canales internacionales, minibar, una caja fuerte personal, secadora de cabello, toallas y batas lujosas, y artículos de tocador complementarios.

Habitación Kouba

desde 970.60Kr /noche
2 personas - 1 cama doble o 2 camas individuales

Una encantadora mini suite con gran carácter. Entre a este espacio acogedor con un sofá y con una televisión con canales satelitales, a su izquierda se encuentra la sala de baño, a su derecha una escalera que lo llevará a la area de dormir que cuenta con un domo hermoso (en árabe Kouba) del cual toma el nombre esta recámara. Puede ser preparada como una habitación doble o sencilla. El sofá puede servir también como una cama para una tercera persona si se deseará, por un modesto costo adicional.

Suite Koutubia

desde 1,358.85Kr /noche
2 personas - 1 cama doble o 2 camas individuales
(1 cama extra)

La Suite Koutoubia es la más grande de nuestras seis habitaciones. La cama king size y su espacio adicional hacen de esta habitación el lugar perfecto para aquellos que les gusta difundirse y disfrutar de su propio espacio. El sofá puede ser utilizada como una cama individual, haciendo de esta habitación el lugar perfecto para tres personas, si así lo desean. Al igual que todas las habitaciones, cuenta con una televisión de pantalla plana con canales internacionales, minibar, una caja fuerte personal, secadora de cabello, toallas y batas lujosas, y artículos de tocador complementarios.

Riad Entero

desde 5,726.57Kr /noche
13 personas - 6 camas dobles o 12 camas individuales
(1 cama extra)

Ya se trate de una ocasión especial, unas relejantes vacaciones en familia o una escapada de último minuto con amigos, el uso exclusivo de Dar Habiba sería una manera fantástica de disfrutar de Marrakech. El alojamiento ofrece una combinación de románticas habitaciones románticas, familiares o habitaciones con dos o tres camas individuales. Si es necesario, se puede preparar todo el Riad con camas individuales que ofrecen un alojamiento ideal para grupos de yoga, escapadas de baile o un fin de semana de chicas.

Descripción y servicios

Dar Habiba es un Riad tradicional en una gran ubicación, con una amplia gama de comodidades. Lo que realmente nos diferencia, y una excelente relación calidad-precio es hace que el pequeño equipo de personal dedicado que estará a su disposición para ayudar, tranquilizar y aconsejar a lo largo de su estancia. Dar Habiba tiene sólo tres habitaciones y una suite, así que podemos ofrecer un servicio verdaderamente personal.

Son las pequeñas cosas que contar: artículos de tocador; desayuno servido en el momento de su elección; deliciosas cenas preparadas individualmente a sus gustos y necesidades dietéticas; Wifi; un mapa gratuito de la ciudad vieja; ayudarle a reservar restaurantes y excursiones; Nada es mucho problema. Nos complace ofrecer el préstamo de un local de pago por you-go móviles para mantenerse en contacto con sus anfitriones de habla inglesa, mientras que usted está explorando a cabo. Nuestro servicio de traslado confiable que usted puede traer desde el aeropuerto hasta el Riad donde será recibido con té de menta y se le dará la oportunidad de familiarizarse con la ubicación y atracciones de los alrededores.

Servicios adicionales
  • Traslado al aeropuerto : 181.99Kr por viaje para 2/3 personas
  • Desayuno : incluído
  • Almuerzo : 97.06Kr
  • Cama auxiliar / dia : 242.65Kr
  • Cena : 194.12Kr /pers.
Idiomas hablados
  • Inglés
  • Francés
Formas de pago
  • Mastercard
  • Visa
  • Al contado : Sterling, euros, Moroccan dirhams
Servicios del establecimiento
  • Abierto 24h/7 días
  • Comedor privado
  • Cunas disponibles
  • Wifi
Habitaciones dotadas de
  • Aire Acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • TV / DVD
Spa & Wellness
  • Hammam
  • Terraza / Solarium
  • Piscina de relajación
Equipamientos
  • Reproductor de DVD
  • TV
Actividades de cercanía
  • Excursiones
  • Tours
Desayuno
  • Estilo marroquí
Cerca de
  • Plaza de Jemaa-El-Fna : 10 minutes walk

Críticas de viajeros

Las calificaciones y los comentarios están escritos exclusivamente por los clientes que se han alojado en este Riad.

Valoración global del riad : 9.7 (45  críticas)

Valoración
Melanie - Francia 9.6
Personnel disponible et a l'écoute. Nous avons passe un agréable séjour. Telephone, carte mis à disposition de la clientèle. Toujours un petit verre de the et des petits gateaux.
Joelle - Francia 8
Nous avons particulièrement apprécié le calme et l'intimité du Ryad , la disponibilité , la gentillesse et la discrétion de toute l'équipe grâce à laquelle notre séjour à Marrakech restera un souvenir très agréable .
Fernando - Australia 9.6
The stay was thourally enjoyed. Rasheed and the other staff went above and beyond and should be lauded for their service. I would definitely recommend this Riad to anyone and am looking forward to returning once again!
Liane - Reino Unido 10
The location is perfect. the staff is excellent our room comfortable. loved it.
Peter - Estados Unidos 10
A nice traditional in a fantastic location. the team there is great and Hanane is the best cook in Marrakech; Would love to go back.
Elaine - Reino Unido 9.2
I Have stayed at this magical Riad with my partner and it was by far the best accommodation we have stayed in during our morocco tour. The room was a bit narrow but comfortable and clean. Cute ensuite shower room. the terrace is nice ( a bit dusty but you are at the edge of the desert...) Overall a great stay and I would definitely recommend this riad.
Mills - Estados Unidos 9.6
Excellent Riad, friendly staff and food location. Needs a bit of touching up but very authentic.
Melanie - Reino Unido 10
Excellent stay! nothing to fault!
Michael - Rumania 10
A fantastic riad in a perfect location.

Mapa

Política de reservas y cancelaciones

Dar Habiba factura al cliente vía su tarjeta bancaria de los gastos de anulación como sigue:
- Si el cliente anula entre 30 días y 21 días antes de la llegada: el 30 % de la totalidad de la estancia será tomado sobre la tarjeta bancaria del cliente por el establecimiento.
- Si el cliente anula entre 20 días y 11 días anteriores: el 50 % de la totalidad de la estancia será tomado sobre la tarjeta bancaria del cliente por el establecimiento
- Si el cliente anula entre 10 días y su día al punto: el 100 % de la totalidad de la estancia será tomado sobre la tarjeta bancaria del cliente por el establecimiento.

Tasas turísticas

Tasa de Promoción Turística : 24.27Kr/pers./noche