Concebida en el estilo de un Palacio afable, la casa refleja la elegancia de las quintas burguesas de Marrakech. Dar Rhizlane está ubicado en el barrio del Hivernage. La nave misteriosa se endereza, majestuosa, detrás de eucaliptos centenarios y un pórtico imponente de hierro trabajado.
Piscina calentada - Barrio del Hivernage - Cerca de los golfs - Restaurante gastronómico - Acceso fácil
Dos habitaciones, ubicado en el 1er piso con cama king size o dos camas individuales en cada habitación con salón común , toilette , terraza , chimenea , aire acondicionado , televisión , línea directa , minibar, caja fuerte , wi-fi en todas las zonas comunes
Las habitaciones ubicadas en el 1er piso con cama king size o dos camas individuales en cada habitación con salón común , toilette , terraza , chimenea , aire acondicionado , televisión , línea directa , minibar, caja fuerte , wi-fi en todas las zonas comunes
Las suites de lujo y elegantes con un gran dormitorio, jacuzzi, sala de estar y sala de estar, cama King size o dos camas individuales , TV de pantalla plana, aire acondicionado, chimenea, de línea directa, cuarto de baño, aseo , minibar, caja fuerte , terraza o jardín privado.
Las suites de lujo y elegantes con un amplio dormitorio , sala de estar y una sala de estar , cama extra grande o doble , TV de pantalla plana, aire acondicionado, chimenea, de línea directa, cuarto de baño, un aseo, minibar , caja fuerte, terraza o jardín privado.
Tres habitaciones, ubicado en el 1er piso con cama king size o dos camas individuales en cada habitación con salón común , toilette , terraza , chimenea , aire acondicionado , televisión , línea directa , minibar, caja fuerte , wi-fi en todas las zonas públicas
Situado en el nivel bothgarden y 1 ° piso, todos ellos están extendidos con una terraza o jardín privado privado , amplias y lujosas con una cama King size o dos camas individuales , TV de pantalla plana, aire acondicionado, chimenea, de línea directa, cuarto de baño, WC independiente , mini bar ,a salvo.
La llegada se hace al mismo nivel entre los jardines de agua plantados de jacintos de agua, de nenúfares y de papiros. ¡La fuente en “zellige” se hunde bajo una espesa alfombra de pétalos de rosas, la sutilidad del tono está rápidamente dada!
La entrada sigue un largo y estrecho pasillo abovedado, tal un Derb de la Medina. Mas lejos, una masiva araña-candelabro en hierro forjado magníficamente trabajada que surge del techo, deja sus pompones de seda “sangre de buey” colgar a profusión.
Las habitaciones tienen el nombre evocador de los perfumes de oriente: Musco, Sándalo, Jazmín… Fiel eco de las mil fragancias exhaladas, atrapadas del agrado de un callejeo en la sucesión de los universos paisajísticos.
Cada imaginada por Ahmed Sadki y Catherine, su esposa, en estilos diferentes, todas se abren agradablemente sobre un jardín andaluz o sobre un terraza floreada.
El ala izquierda celebra la voluptuosidad femenina y llama las suites con gracia. Así, Aída, Soraya, Leila… revelan sus misterios apelmazados mientras mirando con dignidad el ala derecha con sus suites Bilal, Shahine o Marwane, nombres tomados a los héroes de leyenda de aquí. Estos lugares de vida divulgan cado a su medida su historia y sus raíces orientales. Sedas y terciopelos tutean madura de cedro y stucs cincelados.
Los salones con amplias sofás sembradas de cojines invitan a la relajación y a la ociosidad “como en casa”. Las puertas ventanas, abiertas sobre el interior del Palacio, revelan un naranjal a la sombra de buganvillas tornasolados y de un palmeral inesperado: joyero perfumado de la piscina y de los rincones secretos del jardín.
Un camino atraviesa una rosaleda matizada odorífera y lleva al ala colonial señalado en 1942.
La arquitectura Arte decorativo alberga el salón chimenea y el comedor sobre el cual vela con mucho talento y pasión la famosa chef Zakia. Los tonos miel y ámbar enriquecen un ambiente apelmazado inundado por la transparencia de las ventanales. El Hammam, un poco más lejos, cumple sus promesas de suavidad y de bienestar.
En la tarde, los jardines revisten su abrigo de noche ricamente tejido de hilos de oro titilante. Linternas, globos de cristal, farolillos, fotóforos y velas flotantes tejen llamas sensuales en una baile del viento mágica.
Tal un ritual, este espectáculo escenifica Dar Rhizlane, sus mujeres y sus hombres para la más grande felicidad de sus huéspedes.
Las calificaciones y los comentarios están escritos exclusivamente por los clientes que se han alojado en este Riad.
Valoración global del riad : 8.4 (1 críticas)
Valoración | ||
---|---|---|
Zakia - Francia | 8.4 | |
Le Ryad etait vraiment tres beau , par contre le personnel un peu froid , nous avonc diner sur place , tres decu par la qualite du diner et tres cher !!!!! |
Temporada Alta ( dec. 25 03 de enero ; . Avr 10 -Mayo 02)
Si cancelas o modificas hasta 30 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos .
Si cancelas o modificas fuera de plazo o en caso de no presentarse, el precio total de la reserva se cargará .
Temporada Media ( . 14 Feb - 09 de abril ; 03 al 30 05 ; 28 de septiembre 19 - noviembre )
Si cancelas o modificas hasta 7 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos .
Si cancelas o modificas fuera de plazo o en caso de no presentarse, el precio total de la reserva se cargará .
Temporada Baja ( noviembre 29-diciembre 24 ; 4 en hasta 13 feb , 18 de mayo 31 - septiembre )
Si cancelas con una antelación inferior a 2 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos .
Si cancelas o modificas fuera de plazo o en caso de no presentarse, el precio total de la reserva se cargará .