El Balcón de Tánger es un hostal con encanto situado en la antigua medina de Tánger. Ubicación estratégica frente a los Detroit ya pocos metros del futuro puerto deportivo, Le Balcon de Tanger da la bienvenida a todas las nacionalidades del mundo. Un ambiente refinado en el corazón de la histórica ciudad, con vistas al mar y ofrece una atractiva mezcla de art deco digno de los mejores riads. Bienvenidos al Balcón de Tánger, un lugar único donde los estilos franceses y marroquíes están asociados con refinamiento.
Esta elegante habitación blanca, le seducirá con su ligereza y calma. Tiene todas las características de un riad habitación. Esta es la primera planta de la casa de huéspedes se encuentra la sala de Ain Dalia. Una sensación de paz y tranquilidad cuando se recibe a través de la puerta. Una cama doble encajonado en un hermoso arco tradicional, un gran cuarto de baño tadelakt, una alfombra de algodón hecho a mano tradicional y un armario moucharabieh caracterizar esta habitación. Está decorado con nichos donde los objetos se presentan tradicional marroquí.
El encanto de África se refleja en esta casa de huéspedes con vistas al mar Aquí encontramos la fuerza y el poder del continente africano y el toque artístico a su riad marroquí con sólo la decoración y el mobiliario. Ubicado en el segundo piso de la casa de huéspedes de Le Balcon de Tanger, sala Zaitouna ofrece objetos de madera y telas africanas que reflejan las tradiciones, los colores cálidos y muebles típicamente africana. La habitación ofrece una vista espléndida del mar, está equipado con un cuarto de baño y WC separado tadelakt anaranjado.
La relajación y la serenidad están aseguradas en esta sala en el primer piso de la casa de huéspedes del Balcón de Tanger. Color oliva junto con una vista magnífica del mar pueden entrar en comunión con la naturaleza. Diseñado en un estilo natural, decorado con objetos revisitados como lámparas de noche con pantallas de lámparas hechas con sombreros tradicionales árabes, tadelakt cuarto de baño y celosías zellige verde en un armario, la habitación es una pequeña joya Alabidine digna de los riads más bonitos!
Seleccione una habitación Albaroud es la certeza de estar en el mar y nos encontramos a la vez en el centro de Tánger, mientras que goza de absoluta privacidad. La energía y la vitalidad de la ciudad de Detroit se expresa en esta sala. Albaroud habitación situada en el primer piso de la casa de huéspedes ofrece un ambiente marítimo magnífico y tiene un balcón con una vista al mar decorada en azul y blanco, con elementos encontrados en los zocos diferentes y riads en Tanger, una alfombra azul, festivales de tambores tradicionales, madera de cedro, equipadas con cuarto de baño con bañera tadelakt azul, esta habitación seducido por su frescura.
Encantador y cálido, la belleza de las habitaciones de un riad, Amrah Suite, ideal para familias, ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y relajante en pareja o en familia. En tonos naranja y ladrillo, Amrah suite ubicada en el segundo piso de la casa de huéspedes de encanto, está compuesto por un salón marroquí revisited, ideal para los niños que duermen y un dormitorio con dos camas individuales. Esta suite está equipada con un cuarto de baño con azulejos emparejado con paredes de tadelakt y abrir el puerto de Tánger.
Amplio y luminoso, esta es la sala más grande en el balcón de Tánger. La suite ofrece todo el confort y lujo de un hotel de lujo con el encanto de un Riad en Tanger. Ella es una verdadera invitación a viajar. Esta suite está ubicada en el segundo piso de la casa de huéspedes del Balcón de Tanger. Se compone de un amplio dormitorio con cama doble, una sala de estar con sofá-cama, un escritorio con vista al mar, un vestidor con puertas de cedro y de estilo celosía, con un balcón privado que ofrece una vista impresionante de la Detroit y un baño. Real capullo, está equipado con una pantalla LCD con reproductor de DVD.
El primer piso de la casa de huéspedes de encanto Balcón Tánger se encuentra la sala de estar, una sala atemporal, hecho en un estilo Marrakchi, en tonos de rojo y negro, decorado con objetos y candelabros hermosos bereberes cobre antiguo de Marrakech.
Subir las escaleras hasta el segundo piso, decorado con pizarra tradicional y zapatillas, encontró el Asilah show. Como su nombre lo indica, esta habitación está decorada con pinturas del famoso pintor indígena contemporáneo marroquí Mesnani de Asilah.
En el último piso, el salón azul le da la bienvenida en un ambiente marítimo, la armonía perfecta entre el blanco y el azul. El gran salón con chimenea se abre a una gran terraza frente al mar, una verdadera invitación a viajar. Es en este ambiente que se puede disfrutar de desayuno sirve de 8am a 11am, enclavado en un sofás contemporáneos o alrededor de la mesa redonda. En el menú: especialidades marroquíes con Rghayef, crepes marroquíes, té a la menta, Baghrir, donuts, zumo de naranja, bollería ...
Espectacular, amplio, soleado ... ¿Cómo nombrar a dos terrazas de la casa de la encantadora Balcon de Tanger? Ambos ofrecen una magnífica vista del estrecho y el puerto de Tánger. Ni las palabras ni imágenes tomadas informaron que no se puede describir la magia que crean, día y noche. Sentado en los bancos cómodos armónicamente combinados con un ambiente marítimo, podrá disfrutar de un delicioso té de menta o un suculento plato marroquí. Azoteas, terrazas como riads, de 50 m2 cada uno proporcionan un auténtico espectáculo con sirenas de España, Francia e Italia, los vuelos a las alas de gaviota y majestuosas vistas el Estrecho, España y la bahía de Tánger.
Las calificaciones y los comentarios están escritos exclusivamente por los clientes que se han alojado en este Riad.
Valoración global del riad : 10 (1 críticas)
Le Balcon de Tanger factura al cliente vía su tarjeta bancaria de los gastos de anulación como sigue:
- Si el cliente anula entre 30 días y 21 días antes de la llegada: el 30 % de la totalidad de la estancia será tomado sobre la tarjeta bancaria del cliente por el establecimiento.
- Si el cliente anula entre 20 días y 11 días anteriores: el 50 % de la totalidad de la estancia será tomado sobre la tarjeta bancaria del cliente por el establecimiento
- Si el cliente anula entre 10 días y su día al punto: el 100 % de la totalidad de la estancia será tomado sobre la tarjeta bancaria del cliente por el establecimiento.